VolverImprimir
Mobil Delvac MX
API CI-4/SL   ACEA E7/E5/E3/B4/B3/A2 SAE 15W-40
Hoja de datos técnicos
Hoja de seguridad


Mobil Delvac MX 15W-40 supera los requisitos API CI-4, ofreciendo aún mayores niveles de protección; minimizando los costos de mantenimiento y prolongando la vida del motor. Respetando la recomendación del fabricante del motor, permite intervalos de cambio de aceite cada 60.000Km. Mobil Delvac MX 15W-40 es un producto que satisface o excede las especificaciones de los principales fabricantes de motores Diesel.

Ese desempeño extremadamente elevado ha sido testeado y aprobado en una gran variedad de sectores, como el transporte, minería, construcción, e inclusive en flotas mixtas. Confiere una excelente protección de los motores contra el desgaste corrosivo, facilita el arranque en bajas temperaturas y posibilita la reducción de los costos de mantenimiento. Posee una mejor reserva alcalina (TBN), lo que proporciona a largo plazo un mejor control de los depósitos. Posibilita una reducción de consumo de lubricantes debido al mejor desempeño en temperaturas elevadas, y de combustible en función de su superior capacidad lubricante.
Mobil Delvac MX 15W-40 es recomendado por Mercedes-Benz: en el dorso del envase, junto con la descripción del producto encontrará el Código y Número de Pieza Original del Catálogo de Mercedes-Benz correspondiente a este producto.


Disponible en envases de 4L, 20L y 205L